Nuestro equipo

Hector D. Jordana

Co-fundador

Diseñador gráfico y editor audiovisual con más de 15 años de experiencia en el sector. Los últimos 7 años han sido dedicadas a prestar servicios de diseño gráficoe e impreso, maquetación web y grabación y edición de vídeo a organizaciones de distinta índole, como OMMA o UFM del sector educativo, el think tank Instituto Juan de Mariana y el periódico digital El Liberal, donde realizaba sobre todo tareas de vídeo y diseño para redes sociales y maquetación web.

Ha ayudado también a editoriales en cuestiones de diseño de portadas y gráficos internos de libros de Unión Editorial y Editorial Planeta.
Además ha tenido ocasión de colaborar con clientes particulares como el economista Juan Ramón Rallo o el escritor Jano García entre otros.

Irune

Co-fundadora

Graduada en Ciencias Políticas por la Universidad Pompeu Fabra. Fue subdirectora del Instituto Juan de Mariana, organización en la que se encargó del diseño de informes, programas y eventos formativos y divulgativos sobre diferentes ámbitos de conocimiento. Ha sido asesora del gabinete del consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, dónde se encargó de hacer un seguimiento a las convocatorias de los Fondos Next Generation, de la actividad parlamentaria regional y nacional, así como de escribir discursos para actos públicos y preparar notas sobre informes.

Ha sido docente en varias universidades latinoamericanas, la Universidad Francisco Marroquín, en su campus de Madrid, y la Universidad del Desarrollo en Chile. Ha escrito en varios medios de comunicación como El Periódico de España y Vozpópuli. Ha coordinado y ha participado en capítulos de varios libros, como Desmontando el feminismo hegemónico (Unión Editorial, 2021), La resposta liberal’ (Editorial Base, 2020) y El manual liberal (Deusto, 2021).

Santiago Calvo

Investigador

Doctor en Economía por la Universidad de Santiago de Compostela y antiguo investigador visitante en el Hunter College de Nueva York. Es profesor de la Universidad Francisco Marroquín, en su campus de Madrid, y trabaja como investigador postdoctoral en ESADE. Además, ha trabajado como investigador en think tanks como el Instituto Juan de Mariana, el Instituto Ostrom o New Direction. Ha escrito para varios medios de comunicación, como el periódico regional gallego El Correo Gallego y ahora colabora con Libertad Digital y La Voz de Galicia. Ha coordinado y participado en capítulos de algunos libros, como: Desmontando el feminismo hegemónico (Unión Editorial, 2021) y ¡Que no te engañen! Un repaso a las grandes falacias económicas de los populismos a derecha e izquierda (Deusto, 2022).